buscar noticiasbuscar noticias

Designan a un coordinador regional de Protección Civil

Eduardo Luján Bustos fue nombrado ayer como subdirector de Protección Civil regional por el representante de la Zona Norte del Gobierno de Tamaulipas, Francisco Javier Garza de Coss, en las instalaciones de la coordinación.

Nombran. Representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte entregó el documento que avala a Eduardo Luján Bustos como subdirector de Protección Civil regional.Designan a un coordinador regional de Protección Civil

Luján Bustos destacó que llega a la dependencia a trabajar y a brindar la atención a la ciudadanía cuando solicite el servicio, teniendo como reto más grande el servir con calidad.

“Tengo conocimiento en el área operativa, además tenemos personal capacitado, creo que sí podremos dar un buen servicio”, dijo.

La jurisdicción que tiene esta oficina regional comprende desde Nuevo Laredo hasta Matamoros, por lo que se va a hacer una lista de las necesidades desde unidades motrices hasta lo de oficina y personal humano.

Señaló que cuentan con poco personal en la coordinación regional, por lo que en su momento los van a solicitar, pero mientras trabajarán con los siete elementos que están laborando, los cuales son suficientes para dar apoyo a las coordinaciones municipales.

En el momento que seamos llamados estaremos presentes, para darle la ayuda a la gente que lo necesite*. Eduardo Luján Bustos, subdirector de PC regional




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD