buscar noticiasbuscar noticias

Designan a nuevo dirigente municipal de Acción Nacional

Camargo, Tam.

Juan Ángel Ibarra Tamez es el nuevo titular de la Comisión Organizadora del PAN.Designan a nuevo dirigente municipal de Acción Nacional

A reserva de que en los próximos días recibirá de manera formal su nombramiento, el expresidente municipal y exdiputado local, Juan Ángel Ibarra Tamez, fue designado como nuevo titular de la Comisión Organizadora del Partido Acción Nacional.

Será en el transcurso de los próximos  días, cuando se oficialice este nombramiento, durante un evento que estará encabezado por el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

Ibarra Tamez, dijo que una de las acciones que realizará en cuanto asuma la dirigencia de la comisión organizadora de su partido, es efectuar una campaña de afiliación y re afiliación a lo largo y ancho del Municipio.

El objetivo, además de fortalecer al albiazul en Camargo, es obtener el número de integrantes afiliados que se necesitan, para que se establezca un Comité Directivo Municipal.

Por ser un funcionario, el “Johnny” Ibarra, reconoce que sólo podrá realizar labor partidista en sus días de descanso y fuera del horario de trabajo, sin embargo, asegura que formará un eficiente equipo de colaboradores para que lo apoyen en la campaña de afiliación y reafiliación.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD