buscar noticiasbuscar noticias

Designan a McAllen Playful City USA 2017

McAllen, Tx.

INCLUYENTE. El recién inaugurado Orchid Playground es accesible a sillas de ruedas.nACTIVOS. El alcalde Jim Darling expresó que el nuevo parque es otra opción para la promoción de estilos de vida saludable.Designan a McAllen Playful City USA 2017

Con la inauguración de un parque adyacente a la biblioteca, McAllen anunció que ha sido designada como la “Ciudad de los Juegos” para el 2017, por séptimo año consecutivo.

KaBOOM, organización sin fines de lucro a nivel nacional otorgó la designación Playful City USA 2017.

Playful City USA honra a ciudades y pueblos determinados a dar prioridad a los juegos y asegurar que los niños están sanos proporcionándoles el tiempo y el lugar para jugar.

De todo el país por poner las necesidades de las familias en primer lugar para que los niños puedan aprender, crecer y desarrollar importantes habilidades para la vida.

La ciudad de McAllen cuenta con alrededor de 90 parques, múltiples parques chapoteadores, millas de senderos para caminatas y bicicletas, e incluso, múltiples programas después de la escuela y durante el verano. De hecho, son sus innovadores programas de recreación y eventos que ayudaron a la ciudad a ganar esta distinción una vez más. 

Programas como el McAllen B-Cycle, con aproximadamente 65 bicicletas en la ciudad que pueden ser alquiladas por la comunidad; El recién iniciado Kids ‘Marathon en asociación con McAllen ISD para alentar a los niños a mantenerse activos y saludables mediante el recorrido de 26 millas en el transcurso de un período de cuatro meses; Let’s Move! ciudades y condados; El mercado semanal de agricultores en la Biblioteca Pública de McAllen que cuenta con productos saludables, cultivados localmente; La recientemente inaugurada parada de transporte de autobús McAllen Swing&Ride, que permite a los niños y adultos jugar mientras esperan el transporte; o ser sede de los Juegos de Verano de Texas por segundo año consecutivo, son solo algunas de las muchas iniciativas que ayudan a McAllen a destacarse como una auténtica ciudad lúdica.

 “Los niños y adultos pueden encontrar un lugar para jugar en McAllen”, dijo el alcalde Jim Darling. “La comunidad está diseñada para crear espacio de juego y oportunidades recreativas en cada rincón de la ciudad. Cualquier persona, no importa su edad, puede encontrar una gama de oportunidades para la recreación en nuestra gran ciudad”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD