buscar noticiasbuscar noticias

Desglosarán las leyes laborales en reunión

McAllen, Tx. - La Comisión de Fuerza Laboral de Texas insta a los empleadores locales a no perderse la Texas Work Conferences Employment Law Update, toda vez que se analizarán y den a conocer actualizaciones a las leyes laborales estatales y federales y el proceso de reclamación y apelación de desempleo. 

¦ CONFERENCIA. Presentarán las actualizaciones a la ley laboral de Texas y federal.Desglosarán las leyes laboralesen reunión

La conferencia se enfocará en temas dirigidos a propietarios de pequeñas empresas, gerentes de recursos humanos y asistentes, gerentes de nómina y cualquier persona responsable de la contratación y administración de empleados.

Los temas del seminario incluye la ley laboral de Texas y la contratación legal, ley federal de horas y salarios de Texas, reclamos de desempleo y apelaciones, contratistas independientes, manuales de política de empleados, pruebas de drogas, asuntos de privacidad en el lugar de trabajo y verificación de antecedentes y medios sociales.

La conferencia tendrá lugar en el Auditorio Jacob Brown de Fort Brown Memorial Center, 600 International Blvd. en la ciudad de Brownsville.

Los contadores públicos certificados que asisten pueden obtener crédito de educación continua, y otros participantes de la conferencia pueden calificar para crédito profesional general. Los abogados pueden recibir hasta 5.5 horas de crédito Obligatorio de Educación Legal Continua si asisten a toda la conferencia. La información necesaria para las horas de crédito estará disponible para todos los abogados que firmen una lista de asistencia MCLE en la mesa de registro.

Se sugiere el registro anticipado debido a que el cupo es limitado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD