buscar noticiasbuscar noticias

Desecha senador proyecto, apoya otro de más beneficio

INFORMA. Eddie Lucio Jr, representante estatal, busca acciones en beneficio de la educación.Desecha senador proyecto, apoya otro de más beneficio

Brownsville, Tx.- A unos meses que diera a conocer su postura sobre unificar la operatividad de los distritos escolares en el sur de Texas, el senador de Texas Eddie Lucio Jr., dijo que ha decidido no seguir adelante con un proyecto de ley que habría consolidado todos los distritos escolares en el Condado Cameron.

Lucio dijo que en su lugar buscará continuar adelante con otro proyecto de ley, el Senado 2113 y de esta manera trabajar en lo que mayor beneficio tiene para la población educativa.

El representante estatal dijo que se reunió con funcionarios del Estado tiene el objetivo de determinar cuál será la ley de mayor beneficio para estudiantes de esta área de Texas, donde se busca la consolidación para la escuela en el Condado.

Lucio dijo que un estudio más concienzudo del sistema operativo de los sistemas escolares de las ciudades podría permitirles reunir la información necesaria para ver la manera de sacar el mayor provecho en beneficio.

Dijo que el estudio también les permitiría decidir que mejoras podrían hacerse con respecto a la educación de los estudiantes del Valle del sur de Texas.

“Presenté la Ley del Senado 2112 y 2113 para iniciar la conversación sobre este tema y abordarla de varias maneras diferentes y no tengo la intención de seguir adelante con el proyecto de ley del Senado 2112”, dijo.

“Más bien, espero pasar a mantener una mayor consolidación de la ley 2113 que creará un estudio sobre el interinato de los estudiantes y los beneficios posibles que ello traería para esta región”, comentó.

Afirmo que de aprobarse el proyecto de ley 2113, el estudio se llevaría a cabo durante un año y medio tiempo suficiente que permitirá medir el impacto para la población estudiantil, por lo cual Lucio planea reunirse con educadores y personas en el condado de Cameron para escuchar sus pensamientos e inquietudes a lo largo de este período.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD