buscar noticiasbuscar noticias

Descarta procurador haya toque de queda

Una persona fallecida en la colonia Villa Florida, 11 eventos de bloqueos registrados en el transcurso de la noche, poncha llantas y vehículos impactados, son las cifras oficiales proporcionadas por el Procurador de Justicia en el Estado, Irving Barrios Mojica, tras los hechos violentos registrados desde la noche del pasado martes y hasta ayer miércoles.

ACLARA. El procurador desmintió que se haya dado un toque de queda en esta ciudad.Descarta procurador haya toque de queda

En visita a Reynosa, confirmó que las diferentes corporaciones federales y estatales salieron al operativo y transitaron durante la noche y la madrugada del 3 de mayo, colaborando así a que los enfrentamientos no fueran de mayor gravedad, aún y cuando se vivieron horas complicadas.

Ante estas situaciones, recomendó a la ciudadanía tomar las debidas precauciones para el resguardo de su integridad y desmintió que se haya dado un toque de queda en esta ciudad, puesto que, pese a las circunstancias, se está lejos de llegar a levantar un nivel de alerta de esa magnitud.

Sin embargo, sí recomendó a los reynosenses tomar medidas de seguridad tales como no viajar de noche, seguir su vida normal pero sin exponerse, mantener constantemente comunicación con los miembros de la familia y no creer toda la información que se filtra a través de las redes sociales, que muchas veces solo generan psicosis e incertidumbre en la población.

“Es una situación delicada y eso no quiere decir que se encuentre fuera de control”, declaró.

Informó que los integrantes que conforman el grupo de Coordinación Tamaulipas, desde ayer mismo sostienen una reunión para formular una estrategia para combatir los eventos de inseguridad que se están dando con frecuencia en Reynosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD