buscar noticiasbuscar noticias

Descarta comisionada reelección por el precinto 3

SEÑALA. Comisionada del precinto tres no buscará la reelección al cargo.Descarta comisionada reelección por el precinto 3

Brownsville, Tx.- Tras ocupar el cargo de comisionada por el precinto 3 en la ciudad de Brownsville, Deborah Portillo, anunció que concluye su período en la función pública y no buscará la reelección en las elecciones municipales del 6 de mayo.

La Comisionada de la ciudad hizo público el anuncio, afirmando que no buscará contender para el próximo período electoral de tres años en esta posición.

Portillo tomó la decisión que no buscará la reelección y dejar a dos candidatos compitiendo por el puesto interesándose en la contienda Joel Munguía y el excomisionado de la ciudad William Garza.

“Es una decisión que no tomé a la ligera, pero estoy completamente seguro de que nuestros actuales líderes municipales y aquellos que serán elegidos en mayo continuarán moviendo a Brownsville en una dirección positiva”.

Deborah Portillo, ganó la elección como comisionada en el 2013 con un poco menos de 700 votos, relevando en el cargo a Melissa Zamora.

Durante su gestión se mantuvo interesada en actividades de beneficio de la comunidad y actividades saludables, dando paso a proyectos en la creación de espacios deportivos.

En tanto han quedado inscritos los dos precandidatos interesados en ocupar la silla para el próximo período por lo que ambos aparecerán en la papeleta de la oficina de elecciones para ser uno de los dos el ganador.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD