buscar noticiasbuscar noticias

Desatarán ‘cacería de brujas’: CHIRLA

Los Ángeles, Calif.

Repudio. El lunes los angelinos salieron a las calles a manifestarse contra las disposiciones de Donald Trump que amenazan a los inmigrantes.Desatarán ‘cacería de brujas’: CHIRLA

Las nuevas directrices de la administración del presidente estadunidense Donald Trump desatarán una “cacería de brujas” sin precedentes en millones de familias de inmigrantes, denunció la Coalición por los Derechos Humanos de Inmigrantes de Los Ángeles (CHIRLA por sus siglas en inglés).

“La administración Trump está dando rienda suelta a la deportación masiva”, denunció la directora de CHIRLA, Angélica Salas, quien añadió que cualquiera que sea la etiqueta de las normas de inmigración recién liberadas por el DHS, “el resultado final es el mismo: la deportación masiva de millones de familias y trabajadores”.

CHIRLA, una organización con sede en California basada en los derechos de los inmigrantes, calificó las medidas de inmigración recién anunciadas por el secretario Kelly como “un problema profundamente preocupante. Los estadunidenses debemos rechazar esas medidas”.

“Este es un proceso ilegítimo y acelerado, a través de una red de arrastre, para eliminar inmigrantes indocumentados que viven y trabajan en Estados Unidos. Este es un enfoque tenebroso a una cuestión muy humana”, sentenció.

“Nos oponemos categóricamente a estas medidas que amenazan a nuestras familias, dañan la economía de nuestra nación y se oponen directamente a la historia y los valores de nuestra nación”, puntualizó.


Alcalde promete defender derechos

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, en abierta oposición a directrices migratorias del gobierno de Estados Unidos, puntualizó que defenderá “los derechos de todos los angelinos cuyas familias puedan ser injustamente afectadas” por estas medidas.

“Preocupar con temores de deportación masiva, dar la espalda a refugiados y a niños, negar a solicitantes de asilo el derecho a ver a un juez y mostrar indiferencia al sufrimiento no son políticas que nos hagan más seguros”, aseveró.

“Ese tipo de acciones son un cruel abandono de todo lo que creemos Los estadunidenses y representan como angelinos”, enfatizó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD