buscar noticiasbuscar noticias

Desatan en Victoria ataques en cadena

>Emboscadas: 3 muertos en menos de 8 horas < Reportan atentados armados en cibernegocio y taller; ejecutan a comerciante

OPERATIVOS. Las fuerzas militares desplegaron incursiones en diversos sectores de la capital en la búsqueda de los agresores.Desatan en Victoria ataques en cadena

Una racha de ataques armados conmocionó ayer a Ciudad Victoria cuando varios pistoleros desataron una serie de emboscadas en diversos sectores de la capital dejando como saldo tres muertos y cinco heridos en menos de ocho horas.

Una fuente gubernamental confirmó ayer a EL MAÑANA sobre los violentos incidentes y el balance fatal de víctimas, pero hasta el cierre de edición el Grupo de Coordinación Tamaulipas no había emitido ningún comunicado oficial para confirmar los hechos.

La racha de ataques inició a las 9:30 horas y en el primer incidente un comerciante fue acribillado a muerte en la calle Manuel Cavazos de la colonia Las Vegas, al poniente de la ciudad.

El baleado, de 33 años, fue trasladado a un hospital pero fue declarado muerto debido a las heridas.

Posteriormente, a las 12:25 horas, un pistolero abrió fuego contra un cliente en el establecimiento de ciber-chat “Office Color Biblioteca”. 

El abatido, de aproximadamente 30 años, de complexión delgada y cabello corto, fue impactado por las balas en la cabeza y el cuello cuando se encontraba conversando en línea en una computadora.

A la escena del ataque acudieron paramédicos de la Cruz Roja pero ya nada pudieron hacer para auxiliar a la víctima por lo que debieron presentarse al lugar peritos forenses para la recolección de evidencias.

Más tarde, a las 17:20 horas, un mecánico fue ejecutado a balazos cuando se encontraba trabajando en su taller ubicado en el 28 Pedro J. Méndez, en el fraccionamiento Sierra Ventana, al poniente de la ciudad.

En este mismo atentado, otro civil fue trasladado herido a la Cruz Roja pero no se informó si era trabajador o cliente del taller.

En otro reporte, trascendió que tres personas fueron transportadas en una camioneta Ford Ranger a la Cruz Roja para recibir atención debido a que presentaban heridas de arma de fuego. Los heridos fueron canalizados al Hospital General.

En el punto álgido de la emergencia, elementos de Fuerza Tamaulipas y tropas militares desplegaron operativos de búsqueda incursionando en diversos sectores de la capital.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD