buscar noticiasbuscar noticias

Desatan balacera tras persecución

>Detienen a cuatro asaltantes< Hieren a dos de los tipos, tras repeler su ataque

Madero, Tam.

BALEADOS. Dos de los asaltantes fueron heridos tras hacerles frente a los estatales.Desatan balacera tras persecución

Dos sujetos resultaron con heridas de bala y otros dos fueron detenidos por elementos estatales, luego de una persecución que acabó en las afueras de un restaurante; presumiblemente se dedicaban al asalto de negocios.

La movilización se registró a las 16:30 horas (hora local) de este sábado en la calle 10 entre Tercera y Segunda Avenida de la colonia 20 de Noviembre, muy cerca del Hospital Regional de Petróleos Mexicanos.

El Centro de Control, Comando y Cómputo detectó a los sujetos armados a bordo de un carro de la marca Jetta en color blanco con matrícula sobre puesta de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Puebla.

Fueron los elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes se abocaron a la búsqueda del vehículo en el Bulevar Adolfo López Mateos, en donde había sido detectado por las cámaras de vigilancia del C4.

Luego de ubicar a los sospechosos, los policías estatales les marcaron el alto, pero los individuos omitieron la señal e imprimieron velocidad al vehículo compacto por la calle 10 en las inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre.

Una vez que se sumaron otros elementos de la misma corporación, los sujetos descendieron y accionaron sus armas, sin embargo los policías repelieron la agresión, hiriendo a dos de los sujetos, quienes quedaron en el pavimento en la calle 10.

Los otros dos sujetos intentaron huir corriendo, sin embargo las fuerzas del orden lograron detenerlos en la calle 9.

A estas acciones se unieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como Policías Investigadores.

Los sujetos que resultaron heridos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Ambulancias ASL.

Entre tanto los otros dos sujetos fueron trasladados a los separos públicos.

Se informó que en el interior del vehículo se encontraron armas cortas, además de las que usaron los sujetos para agredir a los policías.


OPERATIVO. Fueron un total de cuatro los detenidos por las autoridades.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD