buscar noticiasbuscar noticias

Desatan autoridades cacería del homicida. Ultraja a menor y la mata a golpes

Tragedia en colonia Vamos Tamaulipas

Autoridades ministeriales investigan el caso de una estudiante de 11 años de edad quien fue atacada sexualmente y asesinada a golpes en la cabeza por un “depredador sexual”.

¦ INVESTIGAN. Autoridades ministeriales indagan el caso de la niña que fue atacada sexualmente y asesinada a golpes por un “depredador sexual”.Desatan autoridades cacería del homicida. Ultraja a menor y la mata a golpes

Los hechos se registraron antes de las 08:00 horas del lunes en la calle Educación, de la colonia Vamos Tamaulipas.

Según autoridades la víctima, a quien por razones obvias se le omite su identidad, se dirigía a la escuela y un sujeto hasta el momento no identificado la abordó y la metió con lujo de violencia a una vivienda localizada en la dirección antes mencionada.

El “depredador sexual” supuestamente atacó sexualmente a la menor, la golpeó y hasta la hirió del cuello con un arma blanca.

Luego de haber sido agredida, la niña caminó hasta la secundaria donde estudiaba, la cual está ubicada en ese mismo sector, por lo que el director y otros integrantes del plantel le brindaron auxilio y la llevaron al Hospital del IMSS.

Posteriormente, alrededor de las 21:00 horas personal del nosocomio se comunicó con las autoridades ministeriales para informarles que la menor había muerto debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Al hospital se presentaron elementos de la Policía Estatal Investigadora y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para trasladar el cuerpo de la niña a la morgue donde le realizaron los estudios correspondientes.

Personal de la Unidad General de Investigaciones (UGI-1) está llevando a cabo las diligencias y las inspecciones en coordinación con la Policía Estatal Investigadora, para tratar de esclarecer el caso.

Las autoridades ministeriales indicaron que la menor presentaba golpes en la cabeza, los cuales le provocaron una hemorragia cerebral y posteriormente la muerte por traumatismo craneoencefálico.

Además indicaron que la víctima presentaba otros golpes y laceraciones en algunas partes del cuerpo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD