buscar noticiasbuscar noticias

Desarticulan una red de ‘grameros’

Brownsville, Tx.- Elementos de la Unidad de Investigaciones Especiales de la policía de Brownsville ejecutaron una orden de cateo en la cuadra 1700 de la calle McKinley logrando el arresto de dos sospechosos.

DROGA.Una orden de cateo desarticula una red de distribución de estupefacientes.Desarticulan una red de ‘grameros’

De acuerdo al reporte del arresto, la policía contaba con una orden de cateo en la residencia al determinarse una sospecha de causa probable de crimen, por lo que al realizar la inspección de encontró droga en el interior.

Al ejecutar la búsqueda observaron dos sujetos fuera de la residencia y ambos sujetos fueron inmediatamente detenidos por parte de la autoridad.

Los sospechosos fueron identificados como Jesús Francisco Córdoba de 35 a;os de edad , el cual se mantiene como el principal sospechoso de la investigación.

En el lugar, los agentes también detuvieron a una mujer identificada como Leticia Romo-Candanoza, de 37 años de edad quien también había sido observada vendiendo estupefacientes ilegales antes de la ejecución de la orden.

Los agentes procedieron a realizar la búsqueda y se incautaron 24.2 libras de marihuana dentro de la residencia y dentro de un cobertizo de herramientas adyacente a la residencia.

Cordova y Romo-Candanoza asumieron la responsabilidad de la distribución ilegal de estupefacientes y fueron llevados en custodia y presentados ante un juez y ambos fueron encontrados culpables de posesión de marihuana con intento de distribución.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD