buscar noticiasbuscar noticias

Desaparecieron en Tamaulipas

Ofrece PGR recompensas; dos ingenieros en Nuevo Laredo y guatemalteco en Camargo

La Procuraduría General de la República (PGR) ofreció ayer una recompensa de 1.5 millones de pesos a quien proporcione información que permita localizar a nueve personas desaparecidas –tres de ellas en el estado de Tamaulipas– entre el 2007 y el 2012 y a sus presuntos victimarios.

Desaparecieron en Tamaulipas

A través de cinco acuerdos publicados ayer en el Diario Oficial de la Federación, la dependencia hizo el ofrecimiento por los informes, mismos que deberán ser remitidos a la Fiscalía Especializada de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

También se ofrece la misma cantidad por la identificación, localización, detención o aprehensión de los probables responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad, en agravio de los desaparecidos, reportó Reforma.

Con las recompensas, la PGR busca localizar al migrante guatemalteco Pedro Morales González, desaparecido el 26 de abril de 2007, en Camargo, Tamaulipas, y a Juan Pablo Alvarado Oliveros e Isaías Uribe Hernández, quienes fueron vistos por última vez en abril de 2009 en Torreón, Coahuila.

También se ofrece la misma cantidad por datos de los ingenieros Filiberto Guzmán Morales y Arturo Navarro Hernández, empleados de la empresa Networkers, quienes desaparecieron en diciembre de 2009, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Otro acuerdo de la PGR incluye a Óscar Adrián Llamas García, José Manuel Campos Luna y Germán Alejandro Gutiérrez Triana, jóvenes michoacanos de quienes no se sabe nada desde mayo de 2012, cuando estuvieron en Cerro de Ortega, en Colima.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD