buscar noticiasbuscar noticias

Desaparece un joven desde hace 5 días

A cinco días que desapareciera el joven identificado como Ramiro Ávila Jr. o Kimberly Ávila de 32 años de edad y residente de esta ciudad, el departamento de la Policía de Brownsville no ha recibido información que contribuya a dar con el paradero del joven.

Brownsville, Tx.

LLAMADAS. Familiares distribuyen volantes informativos del desaparecido.Desaparece un  joven desde hace 5 días

J.J Treviño Portavoz de la policía dio a conocer que durante el fin de semana se estableció una queja para localizar a una persona de interés por parte de familiares, tras revelarse que no regresó a casa.

De acuerdo al reporte, el joven fue visto la última vez el viernes por la noche cuando salió de casa vestido como mujer.

Luego de realizarse la denuncia ante las autoridades y ante la falta de  información, es que la familia está realizando acciones para llevar a cabo su búsqueda a través de las redes sociales.

Es por ello que están solicitado el apoyo de la comunidad del Valle de Texas para establecer su ubicación, sin descartarse que pueda haber cruzado a la vecina ciudad de Matamoros.

De acuerdo a la descripción de su familia, el muchacho sale por las noches, es fiestero pero siempre regresa a casa, y jamás cruza a Matamoros.

Ante la inquietud que pudiera estar en Matamoros, se dio a conocer que ya se ha interpuesto una denuncia formal ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) así mismo se ha realizado un recorrido de búsqueda sobre las calles del centro de la ciudad identificadas como área de prostitución sin éxito.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD