buscar noticiasbuscar noticias

Desaparece una tablet, sospecha de familiares

En su domicilio se encontraban sus abuelos y su tía de nombre Érika Pérez

Adolescente con residencia en colonia Ferrocarril I, sufrió el robo de tablet que con mucho esfuerzo compró en establecimiento de la localidad, por lo que acudió la noche del jueves, a denunciar el hecho, ante la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador.

Guadalupe Francisca Maldonado Pérez.Desaparece una tablet, sospecha de familiares

Explicó la compareciente, que fue el pasado 20 de noviembre, que ella salió de su domicilio a las 9:30 horas, con el fin de ir a ver el desfile con motivo del Día de la Revolución, que se efectuó en avenida Madero, en donde aseguró, estuvo solamente media hora, para retornar a su casa, pero no entró a la vivienda, sino que estuvo en el patio por lapso de una hora.

Al cabo de dicho tiempo, ingresó y le dijo a su esposo, que pusiera a recargar la tablet, color negro, que había adquirido pocos días antes, pero ya no se encontraba en donde la había dejado.

La denunciante, indicó que en el domicilio se encontraban su esposo Marcos Hernández, su abuela Socorro Treviño, su tía Érika Pérez y su abuelo Francisco Báez, por lo que solicitó se investigue quién pudo haber sido el autor de este ilícito.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD