buscar noticiasbuscar noticias

Desaparecen bicicleta en oficina de Correos

Ante las autoridades ministeriales un cartero denunció que personas desconocidas robaron la bicicleta que utiliza para realizar sus labores.

¦ SEDE. Aprovechando el período vacacional, delincuentes se robaron la bicicleta de las instalaciones de Correos.Desaparecen bicicleta en oficina de Correos

El afectado, quien trabaja en la oficina de Correos, dijo que se percató del robo a principios de año, cuando reanudaron labores en la dependencia.

Explicó que al salir de vacaciones el 30 de diciembre dejó estacionada la bicicleta en el interior de la dependencia, en el área destinada para ese fin.

Agregó que al concluir el receso vacacional navideño se presentó el día 3 de enero a las oficinas de Correos para reanudar labores, descubriendo que había desaparecido la bicicleta, la cual está equipada con parrillas y mochilas laterales que sirven para guardar la correspondencia de reparto.

La bicicleta es de color blanco, con franjas verdes y rojas, detalló el denunciante.

Agregó que ese mismo día reportó el robo de la bicicleta a los encargados de la oficina, quienes posteriormente lo instruyeron para que presentara una denuncia penal ante las autoridades ministeriales, lo cual realizó ayer.

Al tomar conocimiento de los hechos, la Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo inició las diligencias correspondientes para esclarecer el robo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD