buscar noticiasbuscar noticias

Desaparece médico en Sabinas Hidalgo

Un médico de Monterrey desapareció el jueves con todo y vehículo en Sabinas Hidalgo, poblado del norte de Nuevo León, debido a una supuesta pérdida temporal de memoria.

Monterrey, N.L.

Desaparece médico en Sabinas Hidalgo

También, pusieron a disposición de la comunidad el teléfono celular de sus parientes: 0448183623277, además de una fotografía de González Salinas, a fin de obtener datos que conduzcan a su pronta localización. 

Cuestionados sobre el caso por El Mañana, los familiares comentaron que el último punto donde lo ubicaron la mañana del jueves fue en Sabinas Hidalgo, de donde hizo una llamada con su teléfono celular y manifestó estar desorientado.

 “Establecimos el lugar de la llamada por la antena de su teléfono. Ignoramos si se fue a Sabinas por la carretera libre o la autopista a Nuevo Laredo, en su auto Toyota Cambry, color plata, placas 437-LG”, expresaron los afectados. 

Añadieron que “lamentablemente su vehículo carece de (localizador satelital) GPS y no hemos podido encontrarlo (anoche), y su teléfono está apagado”.

El caso fue denunciado a elementos ministeriales, al igual que a otras corporaciones que trabajaban anoche en la búsqueda del profesionista, con domicilio en la capital regiomontana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD