buscar noticiasbuscar noticias

Desairan protesta contra gasolinazo

APATIA. Pese al descontento generalizado, fue poca la gente que se reunió ayer para protestar contra el gasolinazo.Desairan protesta contra gasolinazo

Matamoros, Tam.

Ante la poca respuesta de la población, la marcha y plantón frente al Puente Nuevo Internacional programada para ayer fue suspendida, por lo que los manifestantes en contra del gasolinazo se reunieron en la Plaza Principal para exigirle al presidente Enrique Peña Nieto que solicite licencia y se separe del cargo ante la situación que se vive en el país.

Hay mucha apatía, señaló Andrés Andrade Márquez, “porque si sabemos que los aumentos a la gasolina nos perjudica a todos por igual, no entendemos el porqué no participa en esta manifestación para exigirle al gobierno federal que atienda el llamado de los mexicanos”.

La concentración, que se había fijado en la Plaza Principal a las 11 del día, para de ahí partir caminando hasta las inmediaciones del Puente Nuevo Internacional, quedó sólo en un mitin, en el que participaron apenas unas 100 personas.

Contrario a lo ocurrido el sábado 7, cuando pese al intenso frío participaron cerca de 500 matamorenses para manifestar su rechazo al incremento a la gasolina, ahora la apatía se hizo evidente.

Les llueve

>Los pocos asistentes al plantón de protesta en contra del gasolinazo que se reunieron en la explanada de la Plaza Principal tuvieron que correr poco después del mediodía debido a la repentina lluvia que se registró.

>Esto provocó que incluso la colecta de firmas y los discursos que se tenían preparados se hará posteriormente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD