buscar noticiasbuscar noticias

Desairan DDHH e IP operativo antialcohol

>Desatienden invitación que les hacen< Representantes de los padres de familia tampoco han acudido

Madero, Tam.

nDESINTERÉS. La Comisión de Derechos Humanos y la IP desairan la invitación de Tránsito a presenciar los operativos antialcohol.Desairan DDHH e IP operativo antialcohol

“Hasta el momento no ha acudido nadie. También invitamos a la presidenta de lo que es la Unión de Padres de Familia y no acudió a nuestro llamado, pero nosotros estamos haciendo lo que procede para que todos vean nuestro actuar en los operativos... También a Derechos Humanos y a las Cámaras... pues sí porque son observadores del actuar de mi personal”, indicó.

El director de la corporación, Miguel Ángel Santiago Cristóbal explicó que para evitar riesgos a su integridad física, se retuvieron 14 vehículos que guiaban conductores bajo el influjo del alcohol a quienes se aplica una sanción administrativa de casi 6 mil pesos por concepto de arrastre de grúa.

“Fueron 14 ciudadanos de los cuales ahorita sus unidades están como garantía de pago... Cabe mencionar que fuimos en apoyo, coadyuvando el trabajo con la Gendarmería Nacional”, indicó el jefe vial.

Expresó que para evitar que conductores reaccionaran de manera agresiva, se contó con la participación de tres unidades de la Gendarmería Nacional a cargo del oficial tercero, Silverio Hernández Martínez, 7 vehículos de Tránsito con 13 patrulleros, 2 motorizados, 4 regidores del municipio de Tampico y 4 grúas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD