buscar noticiasbuscar noticias

Desaguarían hoy todas las colonias

A más tardar hoy quedarán desaguadas en su totalidad las colonias de Matamoros, considerando los trabajos que se han venido implementando desde el pasado lunes por la tarde, afirmó Guillermo Nieves Reyes.

TRABAJOS. Continúan con el desagüe de las colonias.Desaguarían hoy todas las colonias

“Hemos sacado camiones y camiones de basura que se acumuló en algunos sectores de la ciudad, como es el caso de Los Sauces, en donde se estuvo sacando desechos de manera constante para poder hacer un buen trabajo en lo que se refiere al desalojo del agua”, dijo.

Resaltó que por parte de la paramunicipal se estuvo trabajando con más de 300 personas, mismas que implementaron acciones en diferentes sectores de la localidad.

Recordó que fue el mayor número de personas las que contribuyeron, considerando la participación de las diferentes dependencias municipales quienes trabajaron en este sentido.

Destacó que fueron 8 pulgadas y media de agua las que cayeron en la ciudad, aunado a la basura que estaba en las calles, originó un problema mayor en este sentido para poder desaguar.

Añadió que siempre y cuando no llueva, los avances pueden ser más significativos, tomando en cuenta que los niveles de los drenes están elevados en la actualidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD