buscar noticiasbuscar noticias

Desactivan granada en operativo de narcóticos

Al no representar ningún peligro se continuó con la búsqueda inicial donde se detuvo a una persona

Edinburg, Tx.- Autoridades del Departamento de Policía de Edinburg descubrieron lo que parecía ser una granada activa, esto durante un operativo de búsqueda de narcóticos en una residencia de la localidad.

Oscar Treviño.Desactivan granada en operativo de narcóticos

Las acciones se desarrollaban en un domicilio de la cuadra 800 de la calle Mahl, según señaló el jefe suplente del departamento de Policía de la ciudad de Edinburg, Oscar Treviño.

El funcionario destacó que cuando los oficiales detectaron el dispositivo de inmediato se retiraron, aseguraron la residencia y evacuaron las casas vecinas, suspendiendo el paso vehicular por el área, en tanto se daba parte al escuadrón antibombas del departamento de Policía de McAllen, quien llegó al lugar alrededor de las 11:30 horas.

De acuerdo a lo señalado, a las autoridades de McAllen, sólo les bastó una hora para determinar que la granada no representaba ningún riesgo, por lo que se continuó con la búsqueda inicial, reportando la detención de una persona, aunque no se dieron a conocer mayores detalles de esta aprehensión.

Los hechos:

>las autoridades de McAllen, sólo les bastó una hora para determinar que la granada no representaba ningún riesgo, por lo que se continuó con la búsqueda inicial, reportando la detención de una persona




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD