Deportes

DERROTA QUE DUELE

Palencia no prende las alarmas en su plantel por la caída en CU

  • Por: Reforma
  • 20 / Marzo / 2017 -
  • COMPARTIR
DERROTA QUE DUELE

NO DEBIÓ CONTAR. Palencia alzó la voz contra el arbitraje de Marco Antonio Ortiz respecto al segundo gol del América.

Ciudad de México

Las fallas personales y no de sistema fueron las que acabaron con los Pumas en el duelo ante América, a juicio de su entrenador, Francisco Palencia.

Con todo y que no hizo un cambio durante el juego, el timonel felino expuso que los errores individuales abrieron la puerta al contragolpe americanista.

“Sí duele. Es triste perder el invicto como local y sobre todo jugando bien al futbol. El primer gol es una pérdida que tenemos a la salida, el tercer gol es una falta que tenemos, no estamos haciendo buenas vigilancias y nos marcan otro gol”, explicó.

“Los errores que tenemos son sobre todo personales, no son por el sistema, son personales. Hay que tener más atención en ello”.

Recalcó que no existe ningún tipo de alarma en su plantel por la caída en CU.

Palencia alzó la voz contra el arbitraje de Marco Antonio Ortiz, por el segundo gol de las Águilas donde para él existió una falta previa sobre Gerardo Alcoba.

“Veo la repetición del segundo gol y veo que jalan a Alcoba, lo que le digo es ‘¿no la viste o no la quisiste marcar?’ No me quiso responder pero hasta ahí le pude decir. 

Los que evalúan las actuaciones de los árbitros tendrán que tomar conciencia”, apuntó Palencia.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA