buscar noticiasbuscar noticias

Derrapan en moto, caen de puente y la rematan

>Fallece infortunada mujer< El conductor queda grave e inconsciente

Tampico, Tam.

ATROPELLADA. Una mujer que viajaba de acompañante con un motociclista cayó desde lo alto de un puente de desnivel, siendo atropellada brutalmente por un taxi.Derrapan en moto, caen de puente y la rematan

Escalofriante muerte tuvo una mujer que acompañaba a un hombre a bordo de una motocicleta, luego de que derraparan en el puente a desnivel y cayeran de éste desde una altura superior a los siete metros; al caer ambos al carril inferior, ella además fue atropellada por un taxi que pasaba por el lugar.

El sangriento accidente se registró a las 04:50 horas, en el puente a desnivel frente al Aeropuerto Internacional de Tampico, “Francisco Javier Mina”.

Los motociclistas se desplazaban de sur a norte y al llegar a la curva sobre el puente, derraparon chocando con la barra de contención, saliendo proyectados los dos hacia el carril inferior en donde la mujer al instante en que cayó, fue arrollada por un taxi, mismo que se incorporaba sobre el bulevar Adolfo Mateos a la carretera Tampico-Mante.

De acuerdo al peritaje de Tránsito, en la motocicleta marca Italika en color rojo sin placas se desplazaban su conductor y una acompañante la cual se impacta con su parte frontal la barra de contención, lo cual provoca se salga de la vía de rodamiento, cayendo hacia el entronque del bulevar Adolfo López Mateos y carretera Tampico-Mante en los carriles adyacentes a la barda del aeropuerto.

Al caer sobre los carriles de circulación la persona de sexo femenino fue atropellada por un automóvil habilitado como taxi de la marca Chrysler i10 de la base Vips con placas de circulación 4187-VSS el cual era conducido por Rodolfo Sandoval Vázquez.

A consecuencia de las lesiones recibidas al caer y por el atropellamiento la mujer perdió la vida en el lugar de los hechos.

El hombre que conducía la motocicleta quedó en un estado inconsciente y fue auxiliado por personal del IMSS y trasladado al nosocomio.

Al sitio arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia, quienes tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado del cuerpo de la mujer al anfiteatro local.

Los motociclistas no pudieron ser identificados, dado a que no contaban con identificaciones.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD