buscar noticiasbuscar noticias

De Reynosa para el mundo

La diseñadora reynosense Gladys Tamez, es creadora de sombreros que portan Lady Gaga, Johnny Depp y Salma Hayek entre otros

La prestigiada diseñadora Gladys Tamez es originaria de Reynosa y proveniente de una familia aficionada a la fiesta brava por lo que desde pequeña tuvo contacto con los sombreros, al menos los primeros fueron los taurinos.

De Reynosa para el mundo

En entrevista con EL MAÑANA esta creadora habló sobre la colección que vino a presentar al Valle de Texas e indicó: “En esta ocasión traigo mi colección otoño-invierno Memory Motel para la que me inspiré en la canción de Los Rolling Stones Memory motel”.

A LA CABEZA DE LAS ESTRELLAS

Esta talentosa reynosense es una de las creadoras más reconocidas actualmente en el diseño de sombreros, los cuales han sido lucidos por grandes celebridades como Johnny Depp quien dijo fue su primer cliente a él le siguen Salma Hayek, Beyoncé, Samuel L. Jackson, J.Lo, Cindy Crawford, Janet Jackson, Gigi Hadid y Kendall Jenner, entre muchas otras.

Respecto a quienes aún no usan sus sombreros y a ella le gustaría que los porten dijo: “Me encantaría que usaran mis sombreros Alejandro y Vicente Ferández, ya Paulina Rubio los usa y Thalía que es mi amiga ya los empezará a usar”.

DE UN MILLÓN

Cabe mencionar que los diseños son hechos a mano y una de sus clientes especiales es sin duda Lady Gaga que en repetidas ocasiones ha usado sus sombreros, uno de los más reciente el que luce en la portada de su disco Joanne y el más costoso y sofisticado el que porto Victoria’s Secret Fashion Show, en color negro adornado con más de 45 mil cristales de Swarovski el sombrero del “Millón de dólares”, en honor al reciente sencillo de Joanne, “Million Reasons”. 

BIEN PREPARADA

Gladys Tamez cursó sus estudios  en Monterrey en Arte, A.C. después se fue a estudiar arte y moda a Florencia; regreso a Monterrey a terminar mis estudios, pero el flechazo con los sombreros se dio en un pueblo de España.

Los sombreros de Gladys Tamez cuestan entre 350 y 2 mil 500 dólares y sus diseños son de producción limitada, pues de cada uno no realiza más de 12 a 15 piezas.

DE PORTADA

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

LO MÁS NUEVO

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD