buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia periodista acoso policial y difamación en su contra

Acusa a grupo político que gobierna en Aguascalientes como el responsable de orquestar campaña en su contra

Aguascalientes, AGS.

Denuncia periodista acoso policial y difamación en su contra

Alertado de la presencia de presuntos agentes policiales, el titular del noticiero Infolínea, que se transmite por Radio Mexicana FM, de esta localidad, acudió a la Fiscalía General del Estado y a la delegación de la PGR, para obtener constancia de que no existen órdenes de detención, ni procesos abiertos en su contra, pese a que una campaña orquestada en redes sociales lo señala como responsable de diversos delitos.

El periodista denunció en un video, que los supuestos agentes, presuntamente federales, estuvieron en su domicilio particular, después de que éste se retirara de la carrera; también denunció una campaña de amenazas y presiones en su contra, de las que responsabilizó a un grupo ligado a la política local.

Señalando que se siente amenazado en su integridad, comentó también que su equipo de abogados trabaja para determinar la posible identidad de los supuestos agentes y precisar el origen de las órdenes para detenerlo, en lo que se presume era un intento por capturarlo en medio del evento, frente a miles de asistentes para “armar un show mediático” y desacreditarlo.

José Luis Morales Peña, titular de su noticiero desde hace 26 años, es miembro de una familia dedicada a los medios impresos y electrónicos desde 1978, misma que edita los diarios Hidrocálido desde 1981 y Aguas desde el año 2000.

Sobre la identidad de los presuntos autores intelectuales de esta campaña, el afectado, dijo tener evidencias sobre su identidad, pero comentó que esperará a que su equipo legal tenga las certezas necesarias, para así poder dar a conocer sus nombres.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD