buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian robo en una farmacia

>Cargan con caja registradora y botanas< Cuantioso botín en medicamentos genéricos y controlados

Cd. Miguel Alemán, Tam.

ATRACAN. Una farmacia de la zona centro sufrió un robo de medicamentos, botanas y hasta la caja registradora.Denuncian robo en una farmacia

Amantes de lo ajeno perpetraron enésimo robo en una farmacia de la zona centro en esta localidad, de donde lograron llevarse un cuantioso botín en botanas, medicamentos genéricos y controlados con un valor estimado en varias decenas de miles de pesos, además de la caja registradora con el dinero de la venta del día en su interior; mientras tanto, Servicios Periciales de la PGJE recabó evidencias y posibles huellas, además de que las autoridades ministeriales ya realizan las primeras indagatorias del caso.

El robo cometido durante la noche del martes o madrugada del miércoles en una farmacia ubicada sobre la avenida Emiliano Zapata, entre las calles Quinta y Sexta de la zona centro, es propiedad del químico Antero Fernando Saldivar, cuya esposa acudió a interponer la formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio Adscrita a la Unidad General de Investigación de la PGJE en esta ciudad.

Dichas autoridades tomaron conocimiento e integraron la respectiva carpeta de investigación; sin embargo, se abstuvieron de revelar información al respecto debido al sigilo de las indagatorias.

No obstante, por versión extraoficial de los mismos empleados de la citada negociación se logró establecer que los ladrones se habrían llevado una considerable cantidad de cajas con medicamentos variados, tanto genéricos, como controlados, incluso algunos con valor de hasta mil 300 pesos la pieza; mientras que otra fuente fidedigna reveló que los delincuentes también sustrajeron la computadora y caja registradora, por lo que el personal ahora tendrá que realizar y capturar nuevamente todo el inventario del establecimiento.

Mientras tanto, el personal de la Unidad de Servicios Periciales de la PGJE, realizó la recopilación de evidencias y posibles huellas dactilares; mientras que los agentes investigadores emprendieron las primeras indagatorias del caso, a fin de poder establecer la plena identidad de los presuntos responsables.

A saber:

>Autoridades tomaron conocimiento e integraron la respectiva carpeta de investigación; sin embargo, se abstuvieron de revelar información al respecto debido al sigilo de las indagatorias




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD