buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian extorsión de regidor en Cabildo

Habitantes de la colonia Juan Mata acusaron al regidor Jorge Rentería Campos, de cobrarles de 5 hasta 20 mil pesos para seguir viviendo en dicho sector. Lo anterior lo dio a conocer los mismos habitantes de dicha colonia, quienes irrumpieron en la sesión de cabildo que se llevó a cabo este jueves para denunciar dichas irregularidades.

Matamoros, Tam.

LLEGAN. Colonos llegaron a la sesión de Cabildo para denunciar a Jorge Rentería Campos, regidor de este Ayuntamiento.Denuncian extorsión de regidor en Cabildo

“Han llegado hasta nuestras casas y nos dicen que vienen de parte de la Presidencia municipal para regular nuestra situación de los terrenos, pero para eso nos piden 5 mil pesos, esto algunos, hay a quienes les han pedido más”, denunciaron ante el Cabildo de Matamoros.

“Se están aprovechando de nuestra situación, no es justo señor presidente, ahora en ocasiones nos han dicho que van de su parte, lo cual no creemos, además nosotros tenemos años viviendo en estas colonias y nunca nos habían pedido dinero para seguir viviendo en donde estamos”, manifestaron.

En tanto el presidente municipal los invitó a dialogar al respecto, considerando que durante la sesión de cabildo la comunidad no puede tener participación, solo pueden acudir como espectadores.

Jesús de la Garza Díaz del Guante, señaló que en ningún momento ha mandado a nadie, mientras que en lo que se refiere a los regidores, ellos son libres en este sentido, pero se desconoce por completo del caso.

En tanto los habitantes de dicha colonia, pidieron su intervención para evitar que se presente una extorsión mayor a las familias que habitan en este sector, considerando como injusto lo que se esta haciendo.

En tanto el regidor Jorge Rentería Campos del partido independiente, no llegó a la sesión de cabildo, ya que había pedido dispensa con anterioridad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD