buscar noticiasbuscar noticias

Demuestran niños su talento

La Escuela de Iniciación Artística Asociada presentó en Casa de la Cultura de Reynosa la exposición de artes plásticas y visuales Pequeñas Manos Creando

La semana pasada el Auditorio Berta G. Garza Zamora de Casa de la Cultura de Reynosa, fue anfitrión de la exposición  de artes plásticas y visuales Pequeñas Manos Creando, que es el resultado de la exploración a las artes por parte de los niños reynosenses en pintura, escultura y arte objeto.

FIESTA DE COLOR. Niños y jóvenes reynosenses exponen en Casa de la Cultura sus mejores obras en pintura, escultura y arte objeto.Demuestran niños su talento

En dicha exposición se mostraron los brillantes y destacados  trabajos  de pintura, arte objeto, escultura y fotografía realizados por estos pequeños niños, pero grandes artistas.

La exposición tuvo un gran poder de convocatoria logrando abarrotar el recinto cultural por padres de familia, amigos y público en general que acudió a aplaudir el nacimiento de grandes artistas de la plástica reynosense.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD