buscar noticiasbuscar noticias

De milagro se salva chofer de transporte

De milagro se salvó de morir un chofer del transporte de personal, luego de chocar contra un trailer de carga con exceso de dimensiones.

¦ CHOCA. Contra una enorme tolva que transportaba un tráiler de carga se estrelló el camión del transporte de personal. ¦ ILESO. El chofer del camión de transporte de personal ni una herida sufrió. De milagro se salva chofer de transporte

Los hechos se registraron a las 20:00 horas del martes, donde empieza el libramiento Matamoros-San Fernando, a la altura de la colonia Industrias Maquiladoras.

Tras el aparatoso accidente, milagrosamente el chofer del camión de pasajeros de la línea Senda quien viajaba solo, resultó ileso, pues el camión quedó seriamente destrozado.

Este circulaba por la citada calle de norte a sur, mientras que el tráiler venía de sur a norte.

Debido a que el lugar estaba muy oscuro y que el conductor del tráiler no traía nadie quien lo abanderara, el chofer del camión se impactó por un lado contra la carga que llevaba, una gigantesca tolva de un camión de volteo.

Ambos conductores alegaban inocencia, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades de este accidente que sólo dejó cuantiosos daños materiales.

imagen-cuerpo

ILESO. El chofer del camión de transporte de personal ni una herida sufrió. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD