buscar noticiasbuscar noticias

Demandan solución a su añejo problema

Vecinos de la colonia Rincón de las Flores demandan solución al problema de anegamiento que se presenta en la calle Prolongación Gladiolas, arteria que está destrozada desde hace casi dos años.

Reclamo. Casi dos años tiene ya destruida la calle prolongación Gladiolas.Demandan solucióna su añejo problema

“En vista de que no obtuvimos respuesta positiva de las anteriores autoridades municipales, ahora hacemos un llamado a las nuevas para que atiendan nuestra petición, porque somos varias las familias que resultamos afectadas con esta situación”, dijo Marcos Alberto Gaspar Rodríguez quien vive en la casa marcada con el #333.

Lo que quieren los vecinos es que les echen la mano y si el gobierno local va a pavimentar que lo hagan y si hay que pagar, ellos están en condiciones de hacer la aportación que corresponda.

“Lo que queremos es solución al problema que se ha agudizado por el constante paso de los microbuses que también han contribuido a que el deprimente estado de la rúa sea mayor”.

Esos microbuses de hecho vinieron a acabarse la calle, agregó Gaspar Rodríguez, “porque ya la habíamos emparejado y encalichado y fueron ellos los que se la acabaron otra vez para desgracia de todos nosotros”.

Del agua estancada dijeron que es producto de la reciente lluvia pero no tiene salida y ya tiene casi un mes y la situación sigue ahí.

Somos varias las familias que resultamos afectadAs con esta situación*. Marcos Alberto Gaspar Rodríguez, residente de la arteria

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD