buscar noticiasbuscar noticias

Demandan mantenimiento en la plaza de la Almaguer

Hasta la usan para depositar tierra sacada de una calle

Vecinos de la calle Cerro del Bernal de la colonia Almaguer exigieron a las autoridades municipales dar mantenimiento a la plaza pública del sector, la cual se encuentra abandonada y en mal estado.

Pésimo estado. Enormes huecos llenos de lodo se encuentran en la calle Cerro del Bernal, en la Almaguer, imposibilitando el tránsito de personas y vehículos en temporada de lluvias.Demandan mantenimiento en la plaza de la Almaguer

Esther García Alvarado, habitante del sector
imagen-recuadro

”Tantos años que vivimos en la colonia y estamos olvidados por todos los presidentes que han pasado, yo creo que no es justo que sigan las calles así”.

Vecinos de la calle Cerro del Bernal de la colonia Almaguer exigieron a las autoridades municipales dar mantenimiento a la plaza pública del sector, la cual se encuentra abandonada y en mal estado.

Esther García Alvarado, habitante del sector, denunció que desde hace un mes partes de la plaza tiraron tierra sacada de la calle Cerro del Cubilete que está siendo pavimentada. 

“Es una colonia abandonada, tenemos años de estar esperando beneficios, entra un presidente y sale otro y nosotros olvidados, la plaza y la calle están en pésimo estado”, dijo.

Refirió que fueron los mismos vecinos que cooperaron para la construcción del área recreativa para sus hijos, pero con el paso de los años y la falta de mantenimiento a las administraciones que han pasado la llevó al olvido, haciendo que las bancas que pusieron estén destruidas.

Y UNA ARTERIA

Señaló que también requieren el apoyo para la rehabilitación de la arteria Cerro del Bernal, debido a que hay enormes hoyancos causados por la falta de pavimentación y el deterioro que ha sufrido a causa de las lluvias, haciendo que se hagan huecos con lodo casi en los accesos del Jardín de Niños y del Centro de salud que están en esta zona.

Expresó que cuando llueve es complicado transitar a pie o en vehículo, por lo que los padres deciden no enviar a sus hijos a los planteles educativos, porque no pueden pasar por las arterias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD