buscar noticiasbuscar noticias

Demandan investigar dónde está el dinero

Aporta Capufe recursos que no se aplicaron en la anterior administración

Vecinos de la colonia Industrial piden investigar el paradero del presupuesto que sería dedicado a la repavimentación de la avenida Revolución, obra que fuera anunciada en la anterior administración municipal, pero que nunca fue realizada.

NO OLVIDAN. Los vecinos piden llamar a cuentas a quienes estuvieron a cargo de Obras Públicas.Demandan investigar dónde está el dinero

“El recurso fue aportado por Capufe, de acuerdo con un convenio existente para apoyar obras de vialidad, pero en este caso nunca se supo a dónde fue a parar el recurso y ahora estamos pidiéndole a la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez que mande llamar a quien estuvo en Obras Públicas en su momento para que diga qué se hizo con el dinero”, dijo José Tiburcio Jasso, residente del sector.

A seis meses de iniciado el actual ayuntamiento, los habitantes del asentamiento humano consideran que ya pasó suficiente tiempo para que intervengan en la solución del problema.

Recordó el entrevistado que de acuerdo con el proyecto original, las obras iniciarían a la altura del libramiento María J. González con avenida Revolución, pero nada más llegó hasta el mercado Guadalupano, cuando que la autorización fue para terminar antes de llegar al ejido Corrales.

“Todavía seguimos en espera de que las autoridades municipales aclaren la situación y ejecuten las labores de repavimentación en la arteria que para nosotros es la principal”, concluyó Jasso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD