buscar noticiasbuscar noticias

Delincuentes armados despojan de dinero y gasolina a empleado

Dos delincuentes armados con una pistola, abordo de un vehículo, asaltaron a empleado de una gasolinera a quien despojaron del dinero de las ventas y hasta de combustible.

Delincuentes armados despojande dinero y gasolina a empleado

Los hechos se registraron el pasado fin se semana en una gasolinera ubicada en las calles Río Mante entre Novena y Décima de la colonia Longoria.

El afectado dijo a las autoridades ministeriales que estaba laborando como a las 13:30 horas cuando llegó un vehículo Volkswagen Jetta, color gris, modelo 2001 aproximado, a cargar combustible.

Agregó que los tripulantes le pidieron que le cargara 250 pesos de gasolina, al terminar de cargarles se bajó el sujeto que viajaba de lado del copiloto y lo amenazó con una arma de fuego.

Comentó que el delincuente le dijo que le entregara el dinero de las ventas o si no le iba hacer daño por lo que le dio más de tres mil 400 pesos.

Los delincuentes, hasta el momento no identificados, cometieron el atraco y escaparon con rumbo al bulevar Morelos por la calle Río Mante.

Hasta ayer por la mañana acudió el empleado ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, a levantar la denuncia de los hechos y a solicitar que se investigue.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD