buscar noticiasbuscar noticias

Delicia dancística

Casa de la Cultura de Reynosa presentó ‘La Bella Durmiente’, a cargo de las alumnas de los talleres dirigidos por el maestro Gabriel Gámez Cid

Ayer fue el gran día para las alumnas de los talleres de Ballet y Ballet Avanzado de Casa de la Cultura de Reynosa, quienes ofrecieron en el Teatro Principal del Parque Cultural “La Bella Durmiente” dirigidas por el maestro Gabriel Gámez Cid, quien con su amplia experiencia montó este recita que fue un éxito total.

Delicia dancística

Esta puesta en escena narró la historia de “La Bella Durmiente” de Piotr I. Tchaikovsky en un prólogo y tres actos, El bautizo acto I: El hechizo, acto II: La visión y acto III: La boda del príncipe Florimund y la princesa Aurora. Se unen a las celebraciones y el Hada de las Lilas bendice el matrimonio, todo bajo la magistral dirección de Gabriel Gámez Cid, quien demuestra su amplia trayectoria traducida en el resultado en escena a cargo de sus bailarinas y bailarines.

SEMILLLERO DE TALENTO 

Casa de la Cultura de Reynosa presentó “La Bella Durmiente” a cargo del maestro Gabriel Gámez Cid, quien por meses montó junto a sus alumnas este recital que fue todo un éxito dejando de manifiesto que esta institución artística es hacedora de grandes bailarines.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD