buscar noticiasbuscar noticias

Dejan sin agua varias colonias

>Cierran válvulas de planta potabilizadora< Zona conurbada resultó afectada por la nueva reparación a un ducto

Tampico.- 

SUSPENDEN. Una nueva reparación hizo necesario nuevamente cerrar las válvulas de la planta potabilizadora Laguna de la Puerta, quedando sin servicio varias colonias.Dejan sin agua varias colonias

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Zona Conurbada suspendió que nuevamente el servicio de agua potable a fin de continuar con la reparación total de un ducto de 36 pulgadas que presenta una fuga en uno de los coples entre la planta Potabilizadora Laguna de la Puerta y el Libramiento Poniente.

El Gerente Técnico del organismo operador, Daniel Vargas Malagón, afirmó que es imposible llevar al cabo la reparación, por lo que se hace necesario cortar el suministro nuevamente a partir de las 16:30 horas de este sábado

Aseguró que la reparación tendrá una duración aproximada entre 3 y 5 horas y se pretende con ello, terminar con los problemas de fugas en ese tramo.

Lamentó que nuevamente se tenga que suspender el servicio y llamó de manera urgente a que la ciudadanía del norte de Tampico, Madero y sur de Altamira almacenen agua a fin de mitigar la carencia que se tendrá durante tarde y noche de ayer sábado.

Mencionó que las válvulas antiguas no tienen retención del líquido, motivo por el cual se hacía imposible la reparación de una de las uniones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD