buscar noticiasbuscar noticias

Deja encerrado a menor en auto

La madre fue arrestada por poner en riesgo la vida del bebé

Deja encerrado a menor en auto

McAllen, Tx.- Una mujer fue detenida por autoridades del Departamento de Policía de la ciudad de McAllen, luego de que dejó encerrado a un menor de edad dentro de su vehículo, mientras ella hacía algunas compras.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, la unidad se encontraba en el estacionamiento de la sucursal de Walgreens ubicada al norte de la ciudad de McAllen, sobre la calle 10 y Trenton.

Varias personas se percataron que dentro de la unidad se encontraba un bebé desatendido, y que ni siquiera le habían dejado el aire encendido.

Al ver que pasaban los minutos y nadie regresaba a atender al menor, optaron por llamar a las autoridades, quienes pudieron a salvo al bebé, luego de alrededor de 10 minutos que permaneció sin atención dentro de la unidad, en tanto procedieron a la ubicación y detención de su madre por la falta cometida.

El menor fue atendido y según destacaron los servicios de emergencias su vida no corre riesgo, mientras que su madre deberá enfrentar a las autoridades para responder por sus acciones, al poner en riesgo la vida de un menor.

Representantes de los Servicios de Protección a Menores, se hicieron cargo de la custodia del bebé, en tanto era entregado a algún familiar, y llevan a cabo una investigación respecto al incidente en mención.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD