buscar noticiasbuscar noticias

Deja dos lesionadas choque de unidades

Grúa remolcaba una camioneta cuando ocurrió el accidente

Dos personas lesionadas fue el saldo de un choque entre dos unidades, entre éstas una grúa la cual remolcaba una camioneta.

¦Heridas. Las mujeres fueron atendidas y trasladadas a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.Deja dos lesionadas choque de unidades

El accidente se suscitó a las 14:15 horas de ayer en el cruce de las calles Rosalinda Guerrero y Río Mante, en la colonia Ampliación Longoria.

Reynaldo Acosta Padilla, de 28 años, residente de la colonia Benito Juárez, manejaba una grúa Dodge Ram, de la empresa Grúas Rojas, de oriente a poniente por la calle Rosalinda Guerrero.

Al llegar al semáforo de la calle Río Mante, éste impactó un vehículo Chevrolet Malibu, el cual era manejado de sur a norte por Cinthia Landeros, de 21 años.

La conductora era acompañada por su hija de seis años de edad, madre, hermana Anahí Landeros, de 18 y su abuela María Granados, de 64 años.

Con el percance el auto Chevrolet se proyectó contra la barda de un negocio, por lo que Anahí y María resultaron lesionadas, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios y después las llevaron a un hospital.

Las afectadas surgieron con golpes mínimos en varias partes del cuerpo, pero para evitar alguna lesión de consideración fueron llevadas al nosocomio.

El chofer de la grúa aseguró que la conductora del vehículo Chevrolet transitaba de poniente a oriente sobre la calle Rosalinda Guerrero, al llegar al semáforo de la Río Mante dio vuelta a la izquierda y se le atravesó al paso.

Mientras que la mujer dijo una versión distinta, que ella circulaba de sur a norte por la calle Río Mante y al llegar a la Rosalinda Guerrero el chofer de la grúa se pasó la luz en rojo del semáforo.

Por lo que serán las autoridades viales quienes se entrevisten con los conductores y testigos de los hechos para deslindar un responsable del accidente mediante un parte oficial.

imagen-cuerpo

ACCIDENTE. La grúa Dodge Ram se impactó contra el vehículo Chevrolet y lo proyectó contra la barda.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD