buscar noticiasbuscar noticias

Deja choque 2 lesionados

San Fernando, Tam.- Fuerte accidente automovilístico en la calle Francisco Villa y carretera San Fernando-Matamoros a la altura de la colonia Bella Vista Norte, dejó como saldo dos lesionados y cuantiosos daños materiales.

ENCONTRONAZO. Tres vehículos participan en accidente vial, que dejó 2 heridos y cuantiosos daños materiales.Deja choque 2 lesionados

En ambulancias de Protección Civil y Bomberos, trasladaron al área de urgencias del Nosocomio local a los lesionados Natividad García Rangel y a la señora María Idalia Pérez Flores, quienes fueron reportados como estables por parte del personal médico del nosocomio local.

Peritos de la dirección de tránsito local, informaron que en el percance vial participaron tres unidades de fuerza motriz, del fuerte impacto los vehículos resultaron con serios daños materiales.

Como presunto responsable del choque aparece el señor Natividad García Rangel quien tiene su domicilio en la calle Altamirano número 55 de la colonia Bella Vista Sur, quien se desplazaba en una camioneta Dodge Caravan color negra modelo 2010 americana de Norte a Sur por la carretera federal Matamoros-San Fernando.

Antes de llegar a la calle Francisco Villa, Natividad rebaso con su camioneta un autobús de pasajeros y termino por impactarse de frente con una camioneta Dodge Caravan color morada, modelo 2000 que se desplazaba en sentido opuesto por la misma vía de comunicación que era guiado por la señora María Idalia Pérez Flores, quien tiene su domicilio particular en la calle Pirul número 406 de la colonia Paso Real.

En esta carambola también resultó dañada una camioneta Pick-Up Mazda color Guinda, modelo 1994 y placas de circulación BSC4464 del Estado de Texas, unidad que se encontraba parada sobre la calle Francisco Villa, esperando incorporarse a la carretera federal, unidad que era conducida por Gilberto Ibarra Márquez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD