buscar noticiasbuscar noticias

Defrauda a doctores una agencia de viajes

Llegan cargos no estipulados y eso los alerta para denunciar

Matamoros, Tam.- Alrededor de 12 médicos de Matamoros acudieron ante la Profeco para denunciar un fraude cometido por la empresa de viajes “American Travel”, al incumplirles lo ofrecido para un viaje.

QUEJA. Ante la Profeco comenzaron a presentarse las denuncias, como primer paso.Defrauda a doctoresuna agencia de viajes

Julio Villarreal Zamorano, encargado de la Procuraduría en esta localidad, señaló que ya se interpuso la queja, por lo que habrá que esperar los resultados que arroje la investigación.

Explicó que se trata de un grupo de médicos de diversas partes del estado. Se habla que de Matamoros son alrededor de 35 profesionales de la medicina que se vieron afectados, sin embargo, sólo habían presentado su queja formal ante Profeco 12 personas.

“Ellos hicieron un contrato en el mes de abril pasado donde les cobraban ocho mil 500 pesos por cinco días, incluidos sus paquetes de comidas, bebidas y vuelos, lo que evidentemente era muy atractivo, por lo que hicieron sus depósitos correspondientes, ahora se acerca el tiempo del viaje y la empresa no les responde”, dijo.

Destacó que como Profeco se les asesora, pero son ellos quienes tienen que agotar la instancia para que le den el seguimiento correspondiente y definir si se trata de un fraude para que acudan a la Agencia del Ministerio Público, ya que en ese sentido ellos sólo les dan los elementos adecuados para ello.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD