buscar noticiasbuscar noticias

Definen selectivos del basquetbol

Los equipos participarán en Etapa de Zonas a realizarse este sábado en el Polideportivo

n EMOCIONANTES. Resultaron los partidos celebrados durante la eliminatoria municipal de basquetbol.Definen selectivos del basquetbol

Se llevó a cabo la eliminatoria municipal de basquetbol rumbo a la Olimpiada Nacional 2017 y Reynosa ya tiene listos a sus selectivos para participar en la Etapa de Zonas que realizará este sábado 3 de diciembre en el Polideportivo de esta ciudad.

Equipos como Lobos, Cbtis 7, Prepa Escandón, Uane, Academia Halcones, Colón y selección LCCPR, aceptaron el reto de participar en esta primera fase.

La Liga de Basquetbol de Colegios Particulares de Reynosa (LBCPR) arrasó con la eliminatoria municipal al conquistar tres de las cuatro categorías abiertas, el equipo del Cbtis 7 también representará a Reynosa.

En la Etapa de Zonas, Reynosa se medirá ante los selectivos de Matamoros, Nuevo Laredo, Río Bravo, Miguel Alemán, Camargo, Valle Hermoso y San Fernando.

EL ESTATAL

SERÁ EN CASA

Carlos Rodríguez, coordinador municipal de basquetbol, destacó el hecho de que Reynosa será por primera vez sede de un Torneo Estatal rumbo a la Olimpiada.

“Teníamos muchos años, yo tengo 18 años como entrenador y jamás habíamos sido sede en Reynosa de un Estatal, creo que sí es una ventaja jugar en tu casa, con tu gente, es sobre todo una gran motivación para los muchachos”, comentó el entrenador.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD