buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan en vivienda 712 libras de mariguana

Modesto Vázquez Ramos, de 18 años y Pablo Francisco Jarras, de 27, reciben cargos de posesión de enervantes y confinados en la prisión

Laredo, Tx.

INCAUTAN. El cargamento de 712 libras de mariguana fue confiscado.Decomisan en vivienda 712 libras de mariguana

Debido a un llamado anónimo, la Policía decomisó 712 libras de mariguana y logró la detención de dos personas que estaban en una vivienda al oeste de Laredo, junto con la droga.

De acuerdo con Joe Baeza, vocero en el Departamento de Policía, se recibió un llamado ciudadano para reportar que en una casa ubicada en Convento y Farías, unos hombres bajaban bultos de un vehículo y los metían en la vivienda.

Los patrulleros llegaron al lugar y encontraron que había unas mujeres afuera, un oficial se acercó a la puerta y vio que estaba abierta y se escuchaba que alguien trataba de bajarle a un sanitario con insistencia. 

Además detectó un fuerte olor a mariguana proveniente del interior de la casa.

Al incursionar encontraron a dos hombres jóvenes con un total de 19 bultos con 712 libras de mariguana recién llegada, además de básculas y un poco de cocaína.

En la casa fueron arrestados Modesto Vázquez Ramos, de 18 años, así como Pablo Francisco Jarras, de 27; ambos recibieron cargos de posesión de enervantes y confinados en la prisión del condado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD