Texas

Decomisan ‘cristal’ líquida en el puente. Millonario decomiso de metanfetamina

Droga venía oculta en el tanque de gasolina

  • Por: Carlos Espriella
  • 19 / Mayo / 2017 -
  • COMPARTIR
Decomisan ‘cristal’ líquida en el puente. Millonario decomiso de metanfetamina

INCAUTAN. Otro decomiso de metanfetamina en líquido fue reportado por agentes federales, esta vez en el puente Reynosa-Hidalgo.

Hidalgo, Tx.- Más de 3.7 millones de dólares en metanfetamina líquida fueron asegurados por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza en el puente internacional de la ciudad de Hidalgo.

La droga, valuada en 3 millones 777 mil 802 dólares, fue encontrada oculta dentro de una camioneta Chevy Silverado 2008 blanca.

Como resultado de este decomiso se procedió también a la detención de una mujer estadounidense, de 20 años de edad, quien reside en la ciudad de Houston, Texas

Luego del primer contacto con las autoridades, el vehículo en que viajaba la sospechosa fue remitido a una inspección más a detalle por parte de los federales, quienes descubrieron 188.89 libras de metanfetaminas en líquido dentro del tanque de gasolina de la camioneta.

Los oficiales se apoderaron de los narcóticos y del vehículo, arrestaron a la conductora y la entregaron en custodia de agentes investigadores de seguridad patria, HSI, para una indagatoria más profunda.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA