buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan ‘coca’ en Río Grande, Tx.

Detienen en operativo de rutina a residente de Camargo

Río Grande City, Tx.- Autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, llevaron a cabo el decomiso de más de 349 mil dólares en cocaína, durante un operativo de revisión de rutina en el puerto de entrada de la ciudad de Río Grande.

¦ ASEGURAN. Agentes federales decomisaron 19 paquetes con cocaína. Decomisan ‘coca’en Río Grande, Tx.

A decir de los federales, al puerto de entrada llegó una mujer de 40 años de edad, la cual dijo ser de origen mexicano, residente de la comunidad de Camargo, manifestando su deseo de ingresar a la Unión Americana.

Durante el contacto inicial de las autoridades con la mujer, los primeros detectaron algunas anomalías en el comportamiento de la sospechosa, por lo que se optó por referir la unidad que conducía a una inspección secundaria.

Apoyados por la tecnología de la agencia, así como por unidades caninas, los federales descubrieron 19 paquetes ocultos dentro de la unidad tripulada por la sospechosa.

En total se informó del aseguramiento de 349 mil 860 dólares en cocaína, en tanto se procedió a la detención del sospechoso, quien quedó en custodia de agentes especiales de la Fuerza de Inmigración y Aduanas, ICE, mismos que se encargan de dar continuidad a la investigación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD