buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan armas, droga y camioneta tras balacera en Reynosa

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en el municipio de Reynosa, este jueves 4 de febrero, policías estatales de Fuerza Tamaulipas, con el apoyo de elementos de la Policía Federal, lograron la detención de dos individuos pertenecientes a un grupo delincuencial, además de asegurar una camioneta y 15 paquetes con marihuana.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia por la Carretera Ribereña y a la altura de la colonia Rancho Grande, los policías estatales fueron agredidos por cuatro sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe color arena, por lo que en defensa de sus vidas repelieron el ataque.

Decomisan armas, droga y camioneta tras balacera en Reynosa

 Al revisar la camioneta, los elementos de Fuerza Tamaulipas encontraron en su interior dos armas cortas, cartuchos útiles, 15 paquetes que contenían marihuana, radios de comunicación, poncha llantas metálicos y una tabla de madero para golpear.

 Los ahora detenidos, cuyos nombres no se dieron a conocer, así como la camioneta, las armas y los paquetes con la droga vegetal, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Cierran por balacera vía en Reynosa

Una prolongada persecución a balazos que terminó con una camioneta impactada contra una barda y un árbol obligó a las autoridades a cerrar por media hora la Carretera Ribereña (vía Reynosa-Nuevo Laredo).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:40 horas cuando elementos de Fuerza Tamaulipas detectaron una camioneta sospechosa con hombres armados en la calle principal de la Colonia Caracoles, al poniente de la ciudad.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD