buscar noticiasbuscar noticias

Declaran inocente a exagente de PF. No encuentra jurado pruebas suficientes

Enfrentaba cargos por intento de asesinato y agresión

Edinburg, Tx.- Después de una semana de juicio, un jurado decidió que las pruebas presentadas no demostraron que Randal Wayne Sutterfield, exagente de Aduanas y Protección Fronteriza, intentó matar al hermano de su novia.

Señalan. Los hechos por los que se juzgó a Wayne ocurrieron en 2014, al norte de la ciudad de McAllen.Declaran inocente a exagente de PF. No encuentra jurado pruebas suficientes

Sutterfield, de 44 años de edad, fue declarado inocente de intento de asesinato y agresión agravada con un arma mortal, por un incidente que dejó a un hombre con daño físico permanente hace tres años.

Esta es la segunda vez que Sutterfield fue juzgado por el mismo incidente. Su primer juicio terminó sin decisión del jurado en mayo de 2015, según los registros judiciales.

Los hechos ocurrieron el siete de febrero de 2014, cuando agentes de la Policía respondieron a un departamento que Sutterfield compartía con su novia, Criselda Guerra, en la cuadra 5400 de la calle 15, en la ciudad de McAllen, donde encontraron a Gustavo Guerra, hermano de Criselda, con una herida de bala en la mejilla izquierda y otra mas en su dedo anular derecho.

Al parecer todo ocurrió luego de un pleito entre la pareja de novios, que originó el enfrentamiento entre Gustavo y Randal, lo que, según el acusado, lo llevó a tomar su arma y defenderse.

imagen-cuerpo

Randal Wayne Sutterfield.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD