buscar noticiasbuscar noticias

DEBUTA EN SUPERMOSCA

>‘Gallito’ Estrada, listo para pelear < Mexicano se enfrenta al filipino Tabugon, en Sonora, el próximo sábado

Ciudad de México

LISTO. ‘‘Gallito’’ Estrada se declaró listo para enfrentar el sábado al filipino Raymond Tabugon, en lo que será su primer combate en la categoría de peso supermosca.DEBUTA EN SUPERMOSCA

El boxeador mexicano Juan Francisco Estrada se declaró listo para enfrentar el sábado al filipino Raymond Tabugon, en lo que será su primer combate en la categoría de peso supermosca, a realizarse en Puerto Peñasco, Sonora.

“El domingo cerramos la preparación al tope, estamos listos y esta tarde-noche arribamos a mi querido Puerto Peñasco a cumplir compromisos promocionales y concentrarse en la pelea ante el filipino”, dijo.

“Gallito” Estrada aceptó estar muy feliz por regresar a la actividad, luego de un año de ausencia debido a una lesión que sufrió en la mano derecha.

“Estoy muy emocionado por regresar luego de un año y ante mi gente”, manifestó el nacido en Puerto Peñasco hace 26 años.

Dejó en claro que ha trabajado para este combate al máximo, ante un rival que será de peligro y que buscará salir con la victoria.

“Siempre me preparo al 100 por ciento en todos los aspectos, el filipino sabe lo que representa ganarme, pero sé lo que arriesgo y saldré a ganar y brindar una gran pelea al público que acuda y a los millones de televidentes”, estableció.

Hace dos semanas, Estrada renunció a los títulos moscas WBA y WBO para ascender a la división supermosca, en busca de ganarse la oportunidad de pelear con el nicaragüense Román “Chocolatito” González.

(NTX)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD