buscar noticiasbuscar noticias

Debe solicitar PGR desafuero de Rocío Nahle, dice Yunes

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Miguel Ángel Yunes diera a conocer que presentará una denuncia contra Rocío Nahle, coordinadora de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, quien lo acusó de estar vinculado a la mujer que presuntamente arrojó un huevo a Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Veracruz dijo que la Procuraduría General de la República (PGR) debería solicitar el desafuero de la legisladora para que responda por "sus mentiras".

Debe solicitar PGR desafuero de Rocío Nahle, dice Yunes

Nahle compartió una fotografía en redes sociales en las que se ve a la presunta agresora posando junto a Miguel Ángel Yunes.

Yunes acusó que la fotografía estaba truqueada y advirtió que presentaría una denuncia.

"La PGR tendrá que proceder, tendrá que solicitar el desafuero de Nahle", advirtió el político.

En entrevista con Luis Cárdenas, en Noticias MVS, Yunes consideró que la acción de Nahle no deja de ser grave, ya que si ahora es capaz de involucrarlo "a alguien que tira un huevo", también es capaz de tratar de vincularlo con un delito más grave.

"Quien miente, quien es capaz de truquear una foto para vincular a alguien a un hecho delictivo, es capaz de hacer cualquier cosa", advirtió el líder veracruzano.

El gobernador apuntó a que los políticos de Morena tienen "esta idea de que ellos están más allá de la realidad humana" y que son "un grupo de santos que llegaron a hacer política".

Para Yunes, el "huevazo" es una estrategia para desviar la atención de la polémica provocada por Eva Cadena, quien señaló a Rocío Nahle como la recaudadora de Morena.

"Tenemos más elementos que nunca para probar fue autoatentado", declaró el gobernador y comentó que la presunta agresora dijo que no tiró nada y que fue agredida: "Las personas que tiraron el huevo son personas que iban con él (López Obrador).

Miguel Ángel Yunes también criticó que en Morena haya culpado a Ana Winckler de ser la mujer que entrega dinero a Eva Cadena en los videos y dio a conocer que hoy habrá un careo entre ambas mujeres para aclarar la situación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD