buscar noticiasbuscar noticias

Dan ‘marranazo’. Resultan heridos tres tripulantes

Mueren unos 60 cerdos y otros ‘vuelan’

Tres tripulantes de un tráiler, cargado con más de 250 marranos, resultaron lesionados luego de volcarse en el Viaducto Reynosa, y alrededor de 60 animales murieron en el accidente en tanto otra gran cantidad fueron robados por desconocidos.

Dan ‘marranazo’. Resultan heridos tres tripulantes

El accidente se suscitó a la 01:30 horas de ayer a la altura del bulevar Las Torres, donde quedó un camión volcado junto con un remolque tipo jaula.

Francisco Ángel Sánchez, de 28 años, residente de la colonia Satélite, conducía un camión Kenworth, de la empresa S. P. A. Del Plan de Alazán, de oriente a poniente y lo acompañaban dos personas.

Por lo que al transitar a la altura del bulevar Las Torres, el chofer presuntamente perdió el control en una curva y se volcó hacia la derecha.

Tras el percance, los tripulantes resultaron con lesiones leves por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital del IMSS para que fueran atendidos.

Con el accidente alrededor de 60 marranos murieron y otra gran cantidad fueron robados por personas desconocidas quienes al ver el accidente se detuvieron y agarraron los animales, según testigos.

Horas después llegaron los peritos de Tránsito Local para intervenir y elaborar el parte de accidente el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Los tripulantes del tráiler y el dueño de los animales se presentaron para hacer un conteo de los animales percatándose que de los 250 marranos solo había 80 con vida y que sumaban 60 los muertos ya contando algunos sacrificados.

El dueño de los animales dijo que le faltaban alrededor de 110 marranos y que desconocía donde estaban.

Algunos animales fueron comercializados en el lugar a dueños de carnicerías y de negocios de carnitas por el mismo dueño.

imagen-cuerpo

VOLCADO. El tráiler terminó volcado a un costado del Viaducto Reynosa.

imagen-cuerpo

NEGOCIO. Varios marranos fueron comercializados por el dueño.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD