buscar noticiasbuscar noticias

Dan Lobos el primer golpe

El cuadro poblano se impone a Bravos en la ida de la final del Ascenso MX

Puebla, Puebla

nMáS ‘BRAVOS’. Lobos está con una mano lista para levantar el trofeo del campeonato Clausura 2017 de la Liga de Ascenso al derrotar a Bravos.Dan Lobos el primer golpe

Lobos se agenció el primer episodio de la Final del Clausura 2017 en el Ascenso MX.

El cuadro poblano obtuvo una ventaja 2-1 sobre Juárez, rival que tendrá que ir a buscar el triunfo el próximo sábado para aspirar al título.

Fueron los Bravos quienes abrieron el marcador al 16’ con un remate de cabeza de Leandro Carrijo, quien aprovechó la mala marca contraria para rematar a modo un centro al área.

El tanto le dio confianza al visitante para irse al ataque y poner contra las cuerdas a los Lobos, para su fortuna salieron avantes de los ataques y esa fue parte de la remontada que hizo el plantel.

El segundo paso fue un penal al 49’ que le marcaron al cuadro local luego de una falta en un cobro de tiro de esquina, para tirar desde los 11 pasos se alistó Omar Tejeda, quien supo engañar a Cirilo Saucedo.

Tras la anotación, el momento anímico lo tomó el equipo poblano y fue Juárez el que tuvo que tomar la postura defensiva ante los constantes ataques.

Para el segundo tanto, Tejeda comenzó la jugada por la banda izquierda, mandó un centro al área que Amaury Escoto recentró con la cabeza para que Diego Jiménez rematara con el mismo recurso.

El marcador se mantuvo y ahora todo se definirá en Ciudad Juárez. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD