Tamaulipas

Dan el último adiós a integrantes de familia muertos en accidente

  • Por: Pedro Ontiveros
  • 08 / Enero / 2017 -
  • COMPARTIR
Dan el último adiós a integrantes de familia muertos en accidente

EMOTIVO. Llevando globos blancos, caminando y en sus vehículos, numerosas personas acompañaron a su última morada a María Imelda Ortiz, y a los infantes Kimberly y Ever Alejandro.

Camargo, Tam.

Acompañados por una multitud de personas, entre familiares y amigos, que no pudieron ocultar su dolor por tan inesperada e irreparable pérdida,  fueron despedidos ayer en el panteón “ De Dolores”, de esta ciudad, María Imelda Ortiz Castillo, su pequeña hita Kimberly Zamarripa Ortiz  de dos años de edad y su nietecito Ever Ontiveros García, de apenas un año.

En medio de la tristeza de quienes los acompañaron algunos aminando , y  otros  en una larga fila de vehículos, los fallecidos llegaron hasta el camposanto, en donde sus restos fueron inhumados,

Cabe destacar que desde que salieron de la funeraria en donde los restos fueron velados,  los asistentes llevaban globos blancos.

Los padres del pequeño Ever  Eduardo,  Yulia García Ortiz y su esposo Ever Ontiveros, quienes se encuentran internados en un nosocomio de Reynosa, solicitaron y obtuvieron el permiso de los médicos para asistir al funeral y despedirse de sus familiares.

Fueron trasladados en ambulancia, para cuidar su integridad, debido a que convalecen de las lesiones sufridas durante el trágico percanse.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA